viernes, 20 de febrero de 2015

ESCUCHA EL LLAMADO DE DIOS A LA ORACIÓN

Cada viaje comienza con el primer paso, eso dice la frase, y es muy cierto. También para iniciar el viaje de la oración necesitamos ser nosotras quienes demos nuestro primer paso.

Seguramente si eres cristiana has sentido la necesidad o el deseo de orar, pero el tiempo, como dice el comercial de Nivada, solo es un pretexto, y no te juzgo, yo misma mucho tiempo me escude en el tiempo. A veces hay tantas cosas por hacer que la oración termina botada en el último lugar de nuestra lista, cuando debería ocupar el primero.

Comentaba una vez con mi mama acerca de lo haremos en el cielo cuando nuestro Señor nos muestre todo lo que pasaba cuando orábamos y todo lo que dejaba de suceder cuando dejábamos de orar, por algo Dios tendrá que limpiar nuestras lagrimas no crees.

Hay muchos versículos de la biblia que hablan acerca del poder de la oración y de su gran importancia, los revisaremos más adelante. En este tema solo deseo que des el primer paso y ese consiste en hacer un compromiso con Dios y contigo misma para apartar un momento y orar.

Si realmente deseas empezar una vida de oración significativa, te sugiero, aparta un tiempo mínimo 30 minutos, un lugar especial, de preferencia en donde puedas estar a solas, también te recomiendo que inicies con una pequeña libreta esta te ayudara a escribir tus necesidades de oración, personas por las cual interceder; a veces sucede que te incas y no sabes ni que decir, para eso es la libreta, servirá como un bastón en el cual te puedes apoyar en lo que aprendes a caminar por ti misma.


Te dejo una lista de cosas en las que puedes poner atención para hacer tu lista  y orar.