lunes, 22 de diciembre de 2014

Séptima idea errónea

El perdon repite los detalles

No es necesario volver a vivir y sacar a la luz cada infracción y cada ofensa que se haya hecho para perdonar a alguien. A veces, perdonar requerirá elegir una colcha de perdon que cubra toda la historia pasada que tengas con una persona.
En Filipenses 3:13, el apóstol Pablo escribió >>Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa si hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que esta adelante>>. Hay veces en las que el perdon significara decidir no excavar cada ofensa pesada. Significara sepultarlo todo de una sola vez. (Brodersen Ch.Cuando una mejer decide perdonar.2014.Unilit) 


Octava idea errónea

El perdon se obtiene al pagar nuestra propia deuda.

esto regularmente se da cuando tratamos de expiar nuestro perdon o pagar por el. El problema esta cuando pretendemos que la gracia funciona de esta manera, esperamos a menudo que la gente pague por su perdon con un sin fin de actitudes y acciones hacia el ofendido. ya sea que trates de ganarte el perdon, o desafíes a otros para que se lo ganen, estas enredada en un camino de mentiras y batallas que no te dejaran nada satisfecha.

Tratas de expiar tus propios pecados? Te recriminas y te dices que no vales nada por esos pecados? Querida amiga, solo confiesalos a Jesús  y libérate de ellos por fe. Recibir el perdon  de Jesús es un acto de fe. Tienes que creer que tus pecados son perdonados debido a lo que el hizo en la cruz y en lo que promete en su Palabra. No recibimos perdon porque lo merezcamos, ni por el merito de la buenas obras que hagamos, ni debemos sentirnos avergonzadas por las cosas que hicimos. No! Recibimos perdon porque la sangre de Jesucristo es tan poderosa que ella sola te perdonara y te limpiara de todo pecado que cometieras o que alguna vez cometerás.

Con caprecio esperando que esto sea de tu ayuda
Deborah MHM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario