viernes, 17 de enero de 2014

DIOS  ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS

Has leído la biblia y has notado que desde el antiguo testamento Dios hacia grandes milagros y proesas? Has llegado al nuevo testamento y vuelto a leer como El Señor obraba grandes milagros en las personas a través de su Hijo Jesucristo, y de pronto  piensas, que tiempos aquellos en donde Dios obraba... sin duda esos tiempos lejanos ya pasaron porque ahora no veo sus milagros!!

Déjame decirte algo querida lectora, Nuestro Dios es el mimos ayer, hoy y por los siglos.

Tal vez has pensado (como en algún momento yo también lo pensé) Que en estos tiempo Dios ya no hace milagros, y te has preguntado donde esta ese Dios de la Biblia? Dios sigue aquí, y sigue siendo el mismo Dios de Moisés, de Abraham, de Isac, de Daniel, etc... Lo que pasa es que tal vez nosotros no somos la clase de cristianos que Dios desea y Aun así te puedo asegurar que Dios sigue obrando milagrosamente en muchos de nosotros y no lo hemos reconocido, cuantas veces hemos estado a punto de que nos atropellen, simplemente, diste un paso en "falso" que te salvo y el coche solo te roso, y decimos fue una casualidad o el típico No me tocaba, o Tuve suerte, como puedes saber que no fue Dios obrando en tu vida para que nada te pasara?. Eso tal vez lo veas como algo sencillo pero cuando se trata de la vida, nada es sencillo, Yo he sabido de recuperaciones milagrosas de accidentes y enfermedades como el cáncer en mi propia congregación, y he podido reconocer y ver la mano poderosa de Dios obrando en los cuerpos de mis hermanos, creo que todo es cuestión de FE, no lo crees hermana? Te reto a que empieces a ejercitar tu fe en Dios porque el es real y hoy en este siglo XXI  el sigue haciendo milagros, necesitamos dejar de darle todo el crédito a la casualidad, a la ciencia o a las estrellas y darle el crédito a Dios.

Yo misma soy una hija milagro, mi mama estuvo atendiéndose en el Instituto de perinatologia porque no podía tener hijos, el diagnostico fue esterilidad en segundo grado, su matriz no podía retener al bebe y lo expulsaba al menor esfuerzo (Como sentarse, ir al baño etc.) Mis papas estuvieron orando por varios años y Dios hizo un milagro en la vida de mi mama y por supuesto en su matriz, Ahora somos 3 hermanos sanos y mi mama después de tanto tratamiento hormonales que en realidad no le sirvieron de mucho sigue fuerte y saludable.

Te invito que reflexiones en tu vida y ojala nos puedas compartir uno de los muchos  milagros que Dios ha hecho en tu vida. 

Si no has podido ver los milagros de Dios en tu vida; te invito a que cierres tus ojos y en una pequeña oración le Digas a Dios que te muestre esos milagros  y su grandes obras en ti.
Deborah MHM en colaboración con Myrian R.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario